Examen médico requerido por el Servicio de inmigracion de los Estados Unidos


Para su primera cita necesitamos que usted presente un documento de identificación con foto, el certificado de vacunas de su país y el pago total de U$ 350 dolares para cubrir todo este proceso, que incluye: la visita inicial con la enfermera, el examen para tuberculosis (PPD), examen de sifilis (PRP) aplicación de vacunas (si necesario) y el examen con la doctora. Para los menores de 15 anos, el costo es de U$300.

Tenga en cuenta que ningun seguro el cubre el costo de esta cita.

Para obtener el documento o formato requerido para esta cita por favor vaya a www.uscis.gov/files/form/i-693.pdf e imprimala. Si usted no tiene como hacerlo, nosotros con mucho gusto se la podemos dar en nuestra oficina sin ningun costo. Y para las instrucciones de como llenar este formulario, por favor vaya a www.uscis.gov/files/form/i-693instr.pdf

Recuerde que las vacunas extras que usted necesite no estan incluidas en el costo inicial de la cita. Despues de la primera cita sabra que vacunas extras necesita. Usted puede llamar a su seguro o a su doctor primario para saber si estos vacunas estan cubiertas, de otra manera, usted deberá asumir los costos extra.

Le recomendamos no olvidar el certificado de vacunas de su país, esto le podria ahorrar dinero.  Recuerde que este proceso consta de varias citas (por lo menos 3) y el tiempo de duración dependerá de su estado de salud y de otras circunstancias especiales.

Salud y bienestar para su familia

Filosofía  |    Nosotros   |    Servicios    |    Ubicación   |   Contáctenos

EnglishImmigration.html

Family Medicine of Mechanicville

242 South Central Avenue  Mechanicville, NY. 12118   Tel: 518.664.4185  Fax: 518.539.2003

drbfamilymedicine@gmail.com